8. Referencias Bibliográficas

Bertherat, Théresê. El cuerpo tiene sus razones. Paidos (1992) Beebe, B., Lachmann, R. (2002): (Eds.) Infant Research and Adult Treatment: Co- constructing interactions, New York,…

7. El arte del movimiento

El arte del movimiento está contenido en todas las ceremonias y rituales, y forma parte de las cualidades del orador en cualquier tipo de oratoria…

6. La observación del movimiento

Cuando tomamos conciencia de que el movimiento es la esencia de la vida y que toda forma de expresión (sea al hablar, escribir, cantar, pintar…

4. Introducción

El cuerpo humano es un organismo de unos cincuenta billones de células, agrupadas en tejidos y organizadas en ocho aparatos (locomotor, respiratorio, digestivo, excretor, circulatorio,…

3. Justificación

Dotar al alumno/a de un material escrito, donde tener una base teórica de lo experimentado y vivido en el taller. Para tener una referencia donde…

2. Objetivos

2.1    Objetivos generales Conocer la interrelación entre el término de contacto en terapia gestalt y la toma de conciencia corporal. Lo que es común: el…

1. Resumen

Definir las bases teóricas, terapéuticas y vivenciales de la Terapia Gestalt en relación al cuerpo. Tomando el ciclo de la experiencia gestáltico, le ponemos el…

8. Referencias Bibliográficas

Bertherat, Théresê. El cuerpo tiene sus razones. Paidos (1992) Beebe, B., Lachmann, R. (2002): (Eds.) Infant Research and Adult Treatment: Co- constructing interactions, New York,…

7. El arte del movimiento

El arte del movimiento está contenido en todas las ceremonias y rituales, y forma parte de las cualidades del orador en cualquier tipo de oratoria…