6. Bibliografía Copy

ZINKER JOSEPH. En busca de la buena forma. Terapia Gestalt para parejas y familias. Editorial IHS. 2005. México. AMESCUA, G. La magia de los niños.…

5. Anexos Copy

Anexo 1: COMPROMISO DE INFORMACION ENTRE PROGENITORES AUTORIZACIÓN DEL TRATAMIENTO AL MENOR Anexo 2: PRIMERA ENTREVISTA Anexo 3: PROCESO TERAPÉUTICO Violet Oaklander.

4. Estructura del Proceso Terapéutico Copy

Primera sesión con los padres y/o familia y/o niño/a-adolescente a solas.Aquí decidiré con quien voy a trabajar y/o a comenzar. Exploración- Psicodiagnóstico en terapia Gestalt.…

3. ¿Quién Acude a Terapia? Copy

Cuando son mapadres separados, divorciados, es necesario explorar si¿Existe acuerdo o desacuerdo por ambas partes? ¿Actualmente tienen pareja estable? ¿Quién tiene la custodia? ¿Están informados…

1. Justificación Copy

Es de suma importancia que el terapeuta tenga una estructura y metodología del desarrollo terapéutico, así como brindar nuestra forma detrabajo a los clientes que…

2. ¿Qué es proceso y dónde comienza?

La concepción que tiene la Terapia Gestalt infantil y de adolescentes contiene un enfoque humanista, optimista, donde se enfatiza la creencia del potencial del ser…