Kundalini Yoga. Con Trabajo Terapéutico Gestalt

El kundalini yoga es una terapia corporal que ayuda al cuidado físico, mental y espiritual, combinando la música de los mantras, tanto para las meditaciones como para los diferentes ejercicios, ritmo y sincronía, y ayudándonos a una mayor toma de conciencia del cuerpo y mente, consiguiendo así la desaparición de las corazas musculares y persiguiendo la paz mental.

Como maestra de Kundalini yoga y Terapeuta Gestalt, Alejandra Muley nos propone una sesión semanal de 2 horas, en la que una parte de la sesión se dedicará a la práctica del Kundalini yoga y otra se enfocará a trabajar de manera terapéutica aquellas cuestiones personales que puedan surgir, cocreando un espacio grupal seguro y terapéutico y proporcionando un sostén emocional, tan necesario en las circunstancias actuales en las que nos vemos sumergidos.


Impartido por: Alejandra Muley. Maestra Kundalini Yoga y Shakti dance. Terapeuta Gestalt.

Fecha inicio: 3 de marzo de 2021

Horarios: Todos los miércoles de 19 a 21 horas (Hora España – CET – UTC/GMT +1).

Lugar: ONLINE


IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, se podrá acceder al curso, siendo posible su cancelación o devolución en el periodo de 14 días desde su compra, siempre que el curso no se haya iniciado.

Una vez se haya realizado el primer pago, se podrá acceder al contenido del curso, así como el acceso al Grupo de comunidad correspondiente y a las claves de acceso a las videoconferencias para la realización de dicha actividad de manera semanal. El resto de pagos se harán mensualmente y de manera recurrente según el método de pago escogido.

Si decides darte de baja, deberás notificarlo al correo itgestalt@itgestalt.com o al teléfono +34 963 390 092 antes de la fecha del siguiente cargo, paralizando así los siguientes pagos futuros de dicha actividad. Si por cualquier motivo, decides darte de baja sin haber concluido las sesiones correspondientes a dicho mes ya abonado, el Instituto de Terapia Gestalt no se verá obligado a realizar el abono, aunque sí podrás explicar los motivos y valorará la posibilidad de realizar un abono parcial.

La no asistencia a las sesiones por motivos personales, no da derecho a la devolución del importe, aunque sí estará abierta la posibilidad de tratar el caso de manera individualizada, pudiendo ofrecer una alternativa a la recuperación de dicha clase u otra solución que contente a ambas partes, siempre que se avise con anterioridad a la fecha de la realización de la sesión a la que no se asistirá.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto en itgestalt@itgestalt.com o en los teléfonos +34 963 390 092 / 687 830 975

About Instructor

Not Enrolled
o 33,06 / 4 month(s)

Curso Includes

  • 1 Lección